03 noviembre, 2009

Guerra...

-contaminame- llename de -deseo- con -dos mil recuerdos-hechos de gente-, dame -otra forma de sentir-.-Si tu quisieras- te daria un -mapa de carreteras-, para que salgas del -oasis-, del -circo de la realidad- que -Dios- creo para -el hombre blanco-, para el hombre negro, para -el elefante y la paloma-.
-cerca del amor-, -contra el poder- de los demas,nuestros -lazos- inquebrantables.
quisiera arrancar todo de -raiz-, pero la luna -menguante- todavia -pregunta por ti-...
como hacerle entender a -un muchacho de mi edad- que los -bolsillos- no estan llenos de -golosinas-, que -la lluvia nunca vuelve hacia arriba-.
-quiere- -canciones- que no le puedo dar...que creo no le puedo dar.


...quiere quedarse sentada en la -bahia-, ya no puede seguir -bebiendo del rio-, no de este...


Gracias Pedro.Gracias.

2 comentarios:

  1. Creo poder captarlo..
    Y si bien no me gusta o me gustaría que fuera otro el fundamento (si es que estoy en lo cierto), si me encanta la forma de expresarlo, es muy vos..
    Te adoro chi

    ResponderEliminar
  2. no hay fundamento mas que mi adoración por sus canciones...
    yo tb te adoro...

    ResponderEliminar