30 septiembre, 2010

Forma.


De las cosas que hago siempre estoy segura.

Asi me enseñaron: no hagas nada que no quieras, aunque a veces siento que necesito hacer cosas que no son necesarias, que no deseo, es mas, que hasta detesto.

Si se que me va a lastimar lo hago igual, a veces lastimarme me hace sentir viva.

Es como cuando camino por la calle y el frio se me mete hasta que me duele, y camino un par de cuadras de mas porque el frio me hace sentir alegre y putamente VIVA.

A veces solo quiero saber, y me enoja no tener certezas al respecto, pero ¿que se puede hacer?absolutamente nada.

Me queda creer...o no creer y sentarme a pensar que no hay forma...porque las formas no existen, son creaciones de la mente, y entonces ahi capaz encuentro mi mejor forma, la única, la mia, la nuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario