26 enero, 2011

Y ahora me des-emocioné...


Estaba emocionada porque creí que había inventado algo genial.
Todo empezó porque Marian esta en la dulce espera (la mía va a ser salada, lo dulce no me apetece),y me comentó que dormía incomoda porque la niña se mueve mucho y demases detalles de un bebé adentro de una panza...

Entonces dije: ¡Genial! un colchón con un agujero para que entre la panza. Era a mi parecer la solución aparente...

Y realmente lo pensé muchos dias y averigüe sobre derecho de patentes y esas cosas. Pensé, también, que con el pasar del tiempo de embarazo iba a tener que cambiar el tamaño del agujero y como lo resolvería...pero entonces se me ocurrió otra idea genial....¡que no tengo agujero!...que se le haga cuando este la panza y cuando no, no...tenía bastante lógica, hasta que me puse a googlear "colchones para embarazadas" y ahi te ves....La NASA en 1991 se hizo la copada y me ganó de mano....claro...total yo tenía 4 años....que iba a saber.

1 comentario: