15 enero, 2011

La puta che!


Debo admitir que creí que iba a ser mucho más terrible, todavía no prendí al aire acondicionado desde que llegué...igual me causa gracia no saber de que tildar este momento de mi vida.Es como cuando no estás ni triste ni feliz,0 grados, ni frío ni calor...estoy...sigue sin salirme la palabra...
Hace mucho calor o por lo menos eso es lo que parece desde adentro de la guarida y Macri no hizo lo suficientemente buena esta ciudad como para que el aire corra un poco más...un día creí que había comprado ventiladores gigantes al mejor estilo turbina de avión...que ahora que conozco te cuento...pero no...nada de eso sucedió...si puso unas sombrillas al lado de la facultad de derecho...capaz esta tarde haga eso...voy a tomar sol al lado de ese gran y hermoso edificio...
Ahora solo está pasando este verano acá en Capital Federal. Y ésta nena ya gustosa de noches solitarias aprendió a ponerse de buen humor sola con la ayuda de algunos elementos básicos, que en realidad ahora que lo pienso de básicos no tienen nada, de hecho gran parte de mi vida estudiantil no los había tenido...
Disfrutando desde otro lado éste verano puedo decir:
La puta che! que vale la pena estar viva!
(Como cuando fui con Ain al Parque de la Costa y después de repetir esas palabras sin decirme nada me acarició la pierna-momento lindo grabado en la memoria-aunque ahora que lo pienso creo que me estaba tirando onda).

No hay comentarios:

Publicar un comentario