01 marzo, 2011

Y se le cae la cabeza de pensar...y los párpados de sueño.

Se me acabaron las ideas.

Tiempo es el espacio entre dos puntos.

Tic-Tac.

El pensamiento puede ser una de las formas más crueles de engañar el alma.

Ñam,ñam,ñam.

Yo creí que hacían pozos para tirar el árbol arriba de la camioneta,porque estaban enojadas,parecían enojadas,pero hicieron el jardín más simpático del mundo a su alrededor.

Y le pusieron cintas de colores, y tapitas de gaseosas, y plantitas con algunas flores.

Las relaciones humanas tienen esa cosa rara de que cuando te sentís morir,necesitas reflejar en el otro tu mismo dolor.

Y el ser humano tiene esa cosa macabra de utilizar lo que más duele para más hacerle doler.

¡Cuátas veces me habré guardado cosas que sabía para no hacer doler!

Pero no me hace sentir mejor,porque pensarlo ya me hace mala, morirme de ganas de decirlo me hace mala.

A eso me remito: tengo que ser buena.

Odio los remitos.

7 comentarios:

  1. Tenés que ser buena?
    O no querés ser mala?
    O QUERÉS ser buena?

    Aunque parezca lo mismo, hay diferencias entre las tres.
    Obligación.
    Elusión.
    Decisión.

    ResponderEliminar
  2. cuantas veces uno se guarda cosas para no hacer dolerr..cuantas veces uno guarda cosas!!
    fuck you remitosssssssssssss!!!
    tit

    ResponderEliminar
  3. Yo también odio los remitos, me parecen la desconfianza y el cinismo hecho papel, es algo como "te mando este papel para que firmes y dsp no me cagues por que aca el que no corre vuela".
    Odio los remitos pero vos me caes bien.

    Te mando un abrazo (firmame el remito de recibido conforme)

    ResponderEliminar
  4. Vito:me mareaste.igual logré entenderte.todavia no me entiendo a mi.ese es el detalle.
    Titi, Nico, tomen este comentario como remito.
    (Nico, este remito no implica conformidad)

    ResponderEliminar
  5. Perdón si es tu buena gente, pero para mi hay pajerismo encubierto.
    Una foto en la que te expones saliendo optima y tenes mas comentarios que con cualquier otro post...
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Saca la palabra de verificación por dio!!!

    ResponderEliminar
  7. que es la palabra de verificación Petard qué es???(con voz de lágrimas en los ojos.)

    ResponderEliminar