11 abril, 2011

Encontrando el sentido de las palabras- Sinónimos.

Mira...la tierra parece temblar a cada paso que das, pisas en falso, se te parten los tacos de lo berreta, te olvidás de lo que fuiste y querés volver a sentirte mujer fatal, o lo que es peor, te sentís así la mayoría de las horas que pones tu cara desgreñada, apenas un poco tapados los párpados con alguna sombra por demás grasa, afuera... en la calle.
Te miran y te silban, te gritan guarradas, ¡si! a vos mujer fatal... mientras masticás un chicle sin sabor de la noche de ayer que habías pegado en el respaldo de tu cama, de la que esa noche fue tu cama.
Se te frunce el ceño y puteas fuerte. Sos bastante jodida. Casi sin cruzarte admito que te tengo miedo- o asco- mujer fatal.
Te enganchaste una uña mal cortada con un pullover blanco mal tejido que tejió la pobre vieja (que pide a gritos morir). Uña que después te comiste,ese mediodía tuviste hambre, como la mayoría del tiempo.
Quedáte tranquila, mujer de pocos pechos y culo voluptuoso, todo se va a acabar...si, el día que por fin entiendas que lo fatal es lo deplorable.

1 comentario:

  1. Ciertamente, una vez alguien me dijo: "No me gustan las mujeres con tacos. La mujer es linda al natural". Así cual si fuésemos atún en conserva. Pero la idea estaba a las claras...
    Curiosamente, en otra oportunidad, la misma persona expresó: "Sos hermosa sin pintura, no tiene sentido que te pintes cual mapache". Bueno, hasta el hermosa estabamos bien.
    Conclusión, lo fatal es deplorable...es por eso que evito los esginces y NO uso tacos! jaja

    ResponderEliminar