01 abril, 2011

Gente que no tiene parientes.

No percibo la vida sin los parientes.
Tengo una mamá que tiene 5 hermanos, y que cada uno,(menos uno que se fue al cielo) tiene su pareja y respectivamente dos, dos,uno y uno (por venir) hijos, más mi mamá que tiene tres. Ademas uno de mis tíos políticos tiene tres nietecitos hermosos que nacieron de sus hijos del primer matrimonio(dos).
A su vez otra de mis tías políticas tiene un hermano que esta casado con la hija de un señor que trabaja en el mismo edificio que yo,y tiene dos nietos que son primos de dos de mis primos hermanos.
También tengo un papá que tiene 3 hermanas y un hermano,cada uno con su pareja y respectivamente tres,tres,dos y dos hijos además de los de mi papá que tiene tres.
Uno de los tres hijos de una de las hermanas de mi papá está esperando el primer bebé de esta parte de la familia que vendría a ser como mi sobrino segundo, porque es el hijo de mi primo, con una chica que siempre fue amiga mía y que a su madre llamo tía.
Si Señor! Mi primo mayor se enamoró a una amiga y ahora van a ser padres.
El único hermano mayor de mi papá,tuvo hijos que tuvieron hijos y a su vez otros hijos que no conocemos pero que sabemos que están(pero esa es otra historia que amerita libro, no entrada).
Como si esto fuera poco, tengo tíos de corazón, que a su vez tienen hijos (personas con las que se me complica dilucidar si somos amigas o primas) personas amigas que me vieron nacer y me vieron crecer, familia al fin.
Una de las hermanas de mi papá es mi madrina, pero mi padrino es un amigo de mi papá que también es amigo de mi tío materno. Mi padrino tiene 4 hijos, que como MI árbol genealógico indica son mis primos.
Mamá y papá tienen primos que tienen hijos que son mis primos segundos, pero ahí ya son tantos que se me mezclan para poder contabilizarlos, pero fija agregá 10 más-

No puedo entender la vida sin la prole, sin las personas, sin el quilombo, sin las discusiones, sin las rivalidades deportivas(futbolísticas y hockísticas),sin los domingos de fideos, sin las noches de asado,sin el club lleno de consanguíneos, sin los llamados telefónicos de cumpleaños de a mil y sin los sanguches de lomito en Puerto Pirámides, sin la gente que me hizo ser lo que soy...

A la espera de que se siga agrandando la familia,yo por lo menos mamá,papá, ya estoy buscando a su yerno.

2 comentarios:

  1. eu yo tampoco concibo la vida sin la prole, sin los veranos sin cama propia y las dos mesas en el comedor y las sobremesas mas largas del mundo y las comidas a reventar y la locura genralizada...que identificación que siento...ti amo amiga


    lalita is backkkkkkk

    ResponderEliminar