02 mayo, 2011

(Paréntesis político)

Me encanta esto, una discusión en el box en frente, política, siempre,obvio. Son dos, ella y él, están concentrados y si alguien interrumpiera, lo matarían con la mirada.
Él se quedó sin argumentos hace rato.
Lo mejor de todo; en el box de la derecha mi compañera hiper K, hiper recontra K, muriéndose por arrancarle los pelos de la lengua a ella,quien -a mi parecer- lleva las riendas de la conversación. Solidaridad ante todo en este lugar.
Me gusta que la gente no se ponga de acuerdo, estamos vivos, estamos despiertos, y mientras más en desacuerdo estemos, más nos vamos a ver obligados a tener que sentarnos a hablar de todo lo que nos incumbe como personas, pero sobre todo como argentinos. Y eso es todo lo político que me van a escuchar decir,bah...

No hay comentarios:

Publicar un comentario