30 junio, 2011

Cuando hay un encuentro de dos almas trae luz.

Hola Thiago!!!Soy la tía Chicho,te escribo esto para que tu mamá te lo lea,-asique esperemos que mami no este vaga!!-
Verte me llenó los ojos de lágrimas y el corazón de alegría, sos definitivamente el poroto más lindo de esta tierra, sos un bombón, ya te amamos todos un montón-lo que no es poco en estos tiempos que corren-
Tenes una familia de locos, que está toda desesperada por tenerte en brazos. Te esperamos contentos para cagarte a besos, porque a los bebés de la familia les pasa eso,los cagamos a besos.
En realidad sos el primero de la camada, asique serás un símil experimento, ojalá puedas perdonar los errores que vamos a cometer, por ejemplo decirte "aiaiaiaiaiaiuiuuyuy" acercándonos a vos sin habernos depilado los bigotes, son cosas que pasan-dijo un grande-y que algún día comprenderás. Y seguramente vos pensarás quienes son todos estos bobalicones, peludos, monosilábicos...y bueno Thiaguito es la familia que te tocó, dicen que la familia no se elije, pero lo que te vas a divertir,te doy mi palabra, no tiene nombre, ah!pará si tiene nombre! tiene muchos nombres,tiene miles de nombres, de todos los que te esperamos,te cuchicucheamos y ya te queremos tanto. La vida una vez más,toda tuya.Sos un sol.

1 comentario:

  1. Es impresionante como ya se puede ver la carita que cosa chiquitita. Se van a volver locos todos mutuamente y eso es hermoso!
    Estoy haciendo el blog para lectores invitados dejame tu gmail así te mando la invitación.

    ResponderEliminar