20 julio, 2011

Dicen que la amistad...

En el diccionario aparece como "Confianza y afecto desinteresado entre las personas". Me pasa que cada día que pasa siento más el interés por pasar horas en silencio sin que los silencios sean incómodos, por emocionarme hasta la lágrima viendo el SIU GUARANÍ a dos materias del diploma, por extrañar los momentos en que vivíamos de fiesta que ahora añoramos tomando un fernecito en una casa muriendo de risa, por los litros de mate en épocas de estudio y por las noches de películas con cigarrillos compartidos.por cantar desaforada cualquier canción esperando que saque a la segunda melodía qué canción es, por los carnavales interminables que decíamos terminaba a las 4 de la mañana en el corsódromo y terminaba a la semana y media bailando awimbawe♪♫ por salir a bailar de a dos y tener que encarar a una mina para hacerle la pata al barrilete que tenes al lado, por intentar entender a los que se fueron, por los almuerzos interminables en la sala de reunión con tópicos más interesantes que la vida misma, por pelear cada día con una nueva convivencia,por extrañar hasta el agujero en el pecho a los que están más lejos, o a los que están cerca y no vemos tanto, por empezar a creer que se puede conocer gente maravillosa aún sin nunca haberla visto personalmente, por haberme dado cuenta hace un par de días que puedo brindar sola con un tubo de vino por todos ustedes, pero que la risa estalla cuando el momento se comparte....
Porque los elijo cada día y cada día que pasa me siento más feliz de que alguien o algo, o alguna o alguno nos haya cruzado,justo ahí, en ese ratito cuando dije "Si, este/a chav@ la rockea!

Me escucháis?
Te elegí gil.
Te quiero.

3 comentarios:

  1. Aaaayyyy...me desgarré de amor! jajaja
    Te quiero travesti mal envainado!
    Next time te bajes un vinazi solari, recuerda mi celular y márcalo!
    Besos en tus chafas!

    ResponderEliminar
  2. Te quiero reconchudasaaaa!!! Muy feliz de haberte cruzado en mi camino.... y estoy segura de que fue por algo mas que la simple frase..."el viento nos amontona" Por mucho momentos futuros a compartir! Se la estima... abrazo de cielo en kms para ud! Saludos! ... Y que sea Raaaack!

    ResponderEliminar
  3. Que rola vieja!! que rola Juanola!!

    ResponderEliminar