Todo empezó con un -¿Pero en serio me regala las cortinas?-Claro- respondió. Entonces cerramos la puerta del cuarto que daba al pulmón del edificio de Lavalle, hicimos lugar en el centro de la habitación, y cubrimos el piso de diario,encima estiramos la cortina italiana que le acababan de regalar-estábamos nerviosos y reíamos impacientes-.
Me acosté sobre ella, y con un lápiz comenzó a dibujarme sobre la cortina, como le costaba, agarró una lapicera, y como intentaba y no podía agarró la lata de pintura negra, el pincel, y comenzó el arte. Me contorneó de pies a cabeza, al grito de "¡Pero no te muevas!".
Cuando por fin terminó, me corrí lentamente hasta que logré pararme,había quedado una figura mas bien parecida a un allien bastante graciosa, y cuando levantó el pincel, salpicó una gota simulando un lunar cerca de mi ombligo que se jactaba de haberlo hecho porque sabía que estaba ahí.
Nos quedamos con sabor a poco, asique decidimos embadurnarnos de pintura los pies y las manos. -"-Ahí te consagraste sellito, y yo me consagré artista-" se acordó.
Rockeamos unas cortinas italianas que hasta marzo tuvo colgadas en su habitación, ahora tenemos unas azules.
por que a veces nos odiamos tanto? por que no podemos estar en paz con nosotros mismo para hacer las paces entre nosotros? por que mierda nunca pude sacarte de mis tripas, de mis órganos, de mis músculos y de mi cabeza? por que después de tanto tiempo hay noches que nos dormimos enojados, sin palabras y sin abrazos? por que hay días en que me molesta hasta que respires?
ResponderEliminarComo me puteó mi vieja por las cortinas...
Te amo.
Mi amor vos sos un boludo!!!mirá la novia que te buscaste!!!!!
ResponderEliminarYo te amo ♥ y vos me peleas...
LINDOS!!! Me acuerdo de esa historia! Ni dan las cortinas azules, para mi que vuelvan las artisticas, denle un look hippie y bohemio a microcentro! los quiero
ResponderEliminarjajajajaja, paaabre!!
ResponderEliminar