29 febrero, 2012

Fui romántica.

El romanticismo me lo gasté todo en un narigón que nunca me devolvió nada.

Hoy voy a hablar de ese amor perdido que me robó todo...

Era un puto amor a la distancia. Nos recorríamos de punta a punta.

Me secó los ojos de llorarlo cada vez que me tenía que volver.

Nos veíamos los fines de semana y nuestros papas nos pagaban los hoteles.

Teníamos 15 y 16 años y ya recorríamos hoteles, hoteles pedorros. Me acuerdo que uno solo tenía un colchón. Nos besábamos hasta pasparnos los labios. Y el resto de la cara.

Un amor muy puber y muy hormonal que se llevó todo lo que podía darle a alguien más...Nunca nos faltaba nada porque siempre estábamos los dos. Los dos y una botella de agua a veces era todo lo que consumíamos un fin de semana.

Si hice giladas por amor fueron todas culpa suya. Le dí mis mejores versos y los más dulces de mis besos...Nos comunicábamos mediante besos y hormonas. Y nos tocábamos hasta no sentirnos las manos.

Nos cansamos un día de ser presos de los kilómetros.

Y nos dejamos, como se dejan los adolescentes que se dejan, sin más.

Fue mi historia con mejor final.

3 comentarios:

  1. ufff uffff!!!! que jodidooo jajaja... buenas epocassss!!! =)
    que detalles que le metiste a la descripcionn jajajaja!!!
    te quiero pendejaaa, fueron los besosss mas dulcees, sin duda!!! jaja

    ResponderEliminar
  2. Recordé una historia propia, creo que todos tuvimos un amor adolescente y hormonal.
    Me encantó la sencillez y fogosidad con la que escribiste.

    ResponderEliminar