05 abril, 2013

Hablemos de depilación.

Aunque cueste creerlo, es un tema muy recurrente y me imagino que será por la dificultad de entender la lógica de por qué ¿por qué?¿POR QUÉ?¿por qué tenemos que pasar por ese flagelo que es la depilación?
El cuerpo está invadido por pelos estimo que en un 98% de su totalidad y por más que pienso y re pienso no se me ocurre-ni se me ocurrirá nunca-cómo fue que un día alguien decidió que no teníamos que tenerlos para quedar bonitas, o bonitos, no hagamos de la depilación algo sexista.
El fin último es entender por el dolor que se pasa en ese trayecto que nos lleva a la belleza estereotipada.
El bozo es un lugar, un mágico lugar que se creo para recibir besos, más peludos algunos, más rubios otros, en fin, para recibir besos, no para ser atacado por una cinta de cera caliente que te arranque violentamente lo que naturalmente está para ser besado. 
Un poco más abajo encontramos las axilas, espacio glandular por excelencia, porque claro, nunca van a ser los pedazos de cuero de nuestros cuerpos lo que tengan que ser depilados, no, bajo ninguna circunstancia, serán los infinitamente más sensibles que se pueda, porque la naturaleza es hija de puta y nos puso pelos justo ahí, que ahora de onda a la cultura le pinta que no. Es raro, pero bueno.
El eje central en todo esto es el cavado sin mayores vueltas. El cavado puede ser resuelto de infinitas formas posibles. Hay quienes se depilan apenas, después están las que se depilan profundo -onda Hitler- y por último las fanáticas de la pocha pelada. Descartando sus formas, entiendo que de cualquier forma duele, lo que más duele es gastar $80 pesos cada vez que una va a la peluquería, por eso algunas prefieren aguantar el dolor físico superponiéndolo al dolor económico y sacar la mayor ventaja posible de la situación.
La tira de cola es ese lugar increíble en dónde más se disfruta la depilación. Frases cómo "boca abajo mami", "date vuelta y abrí bien ahí,eeessssoo reina" suelen ser el inicio a un viaje que será de ida. La cera caliente es amiga del ano, sin lugar a dudas.
A continuación una imagen viva que retrata el doloroso momento vivido por una anónima:

Y las piernas, las piernas chicas...mi abuela me enseñó que siempre hay que tenerlas depiladas porque "mira si te pasa algo en la calle".
La depilación es el opio de las mujeres y recuerden que el bozo, nació para ser besado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario