Fracaso del verbo fracasar.
"Fracasado" fue la palabra que más te escuché repetir en la última charla que nos "unió". Y a pesar de no haberlo sentido así en ese momento, hoy suspiro, miro arriba y pienso "que placer que fue la última".
Fracaso es un malogro, un resultado adverso, un suceso lastimoso, inopinado y funesto, es la caída de algo con estrépito y rompimiento.
Fracaso es sentir que no salió, que duela que no salió, aprender de lo que no salió, mirar para atrás y decir "de todas formas de algo sirvió".
El fracaso deja de ser fracaso si se puede sacar algo en limpio que nos haga seguir adelante.
Seguir adelante deja de ser una opción para volverse camino, el único e indiscutido camino. Siempre ir para adelante porque el tiempo atrás no vuelve, aunque vuelvan las mismas acciones, nunca sos el mismo, ya no soy la misma que empezó a escribir esta nota, y se nota.
Brindo por esta sucesión fantástica de fracasos que es la vida, brindo porque si, porque soy una fracasada, una FRACASADA con todas las letras y en mayúscula. Y porque puedo seguir a pesar de mis fracasos y porque puedo disfrutarlos a pesar de los malos momentos.
Intentando hacerme fracasar,fracasaste, fracasado.
Fracaso es aprender Matong...
ResponderEliminar