19 noviembre, 2009

Autoflagelación.

Era largo el camino, casi 7 km me dijeron,estaba por reducirlo a unos 40 minutos, pero me di cuenta que había fallado,había vuelto a cometer el mismo error una vez más, y esto no debía volver a suceder.
Nada mejor para una autocorrección que una autoflagelación.
Empecé a caminar.Mientras lo hacia jugaba con la suerte...quizás con el destino, era tan mínimo lo que necesitaba que supuse con el pasar de las cuadras lograría encontrarlo.
LLoviznaba y el frio me hacia no querer respirar,pero respiraba, la musica iba conmigo, de alguna forma creo que protegió mis oidos del frio.Cantaba,me reia,por momentos tuve miedo,casi 40 cuadras después se apagó la música, se desprotegieron los oidos y había que cruzar un tunel no muy ameno.Casi 70 cuadras despues me empezó a molestar un poco la rodilla izquierda, y a las 75 me temblaban las dos piernas, me pedían por favor que pare, pero mi cabeza sabia que no podía, un descanso en una autoflagelación seria como cagarse de risa de una misma, y para eso ya existe el resto del mundo.
Unas cuadras mas adelante,me chocó un señor, y crei caer, pero solo fue un paso en falso hacia la derecha, volví y seguí.
Se estaba acabando, podía sentirlo,tenía mucho hambre.
Y llegué, al fin de mi autoflagelo,espere en la parada del 152 creo que dos minutos,pedi el boleto que correspodía por las 13 cuadras para llegar a casa y una vez arriba, abrí un juguito que me habia comprado antes de empezar la caminata,cuando lo terminé ,toqué el timbre y bajé.
Caminé una cuadra más y entré al chino...tenía ganas de comer pollo, pero terminé comprando fideos... $17.15 pagué y cuando salía pude sentir que alguien (o algo) se me estaba cagando de risa en la cara, en mi cara.
Entonces me empecé a reir, y no levanté los 0.10 ctvs que estaban tirados en la puerta del chino que era lo que me falataba para volver desde Nuñez, quizás alguien estaba en el centro jugando tambien con el destino y tenia mejor suerte que yo.
Yo ya no los necesitaba.Habia llegado a casa.

2 comentarios:

  1. Desde que me contaste esta historia cada vez que encuentro una moneda en la calle, pienso en las personas que estan o estuvieron en tu lugar y no las levanto mas...¿un acto de solidaridad? Puede ser, si se lo piensa de ese modo...
    Nose, te queria contar eso...

    ResponderEliminar
  2. mirate flor.. no te veia con blog.. la verdad que este "post" o no sé como se llama esta muy bueno.. me gusto... felicitaciones genia!

    cuidate!

    ResponderEliminar