01 marzo, 2011

Como dos siestas masculinas.(-bi-siesto-)


Lilia nació un 29 de febrero de 1984, tiene veintisiete aunque siempre la molestan con que es una niña,claro porque cumpleaños cada 4 años.
Quizá lo sea: la niña con los dos bombones más lindos del mundo, y con una de las sonrisas más grandes que conocí - y más muestra dientes-.
A decir verdad (porque a esta altura de mi vida no voy a decir mentiras) me marea mucho esto de los años bisiestos, y si tiene alguna explicación lógica nunca me molesté por averiguarla.

Shh! cuando no hay 29 (todavía no sé por qué pero entiendan que me molesta porque hay un día menos de ñoquis en el año) cumple años justo 365 días después del 29.
Si,creer o reventar.
¡Felíz cumpleaños!

3 comentarios:

  1. cada 4 años la tierra tarda en dar vueltas al sol 366 dias, simplemente por eso febrero cada cuatro años tiene 29 dias (sino, las cuentas no dan!). Y justito ahi fue a nacer Lili...feliz cumple!!

    ResponderEliminar
  2. esaaaa anónimoooo!muchas gracias por la data!

    ResponderEliminar
  3. jajaja!!! me encantó lo de "muestra dientes" pero te faltó "y encías"... jajajaja!!!! Muchas gracias por los saludos y la muestra de cariño!!!! te quiero muchoo!!!!! ... ahora te paso una factura ...(pero no con dulce de leche)tenes pendiente venir a conocer a mi peque más chiquito, asiq PONETE LAS PILAS!!!!! Espero verte prontito!!! besos grandes!!! Lilia

    ResponderEliminar