18 marzo, 2011

Para maquillarte, polvo y plomo.

Cuando no hay nada que hacer tambien nos divertimos,entonces tuvimos una clase de maquillaje porque tiene un casamiento (prometí que esto iba a ser anónimo).
Dibujó un ojo,una ceja y un par de pestañas porque sino le quedaba poco espacio para explicarse,pero primero anunció: "Lo más importante es la base, te unifica el color de la cara y hace que todo lo que te pongas arriba te dure más".

No le alcanzó gesticular entonces pidió un marcador y el borrador para explayarse mejor.Pero llegó auditoría.Entonces lo único que terminé por entender fue:

-que para fiesta negro o plomo.
-que el delineado arriba parece no existir;
-que hay un lugar del párpado donde NO tenés que pintar,pero NO eh.
-que hay otro lugar del párpado donde va la luz...(¿?)
-y que ojo con cómo terminás el delineado,nunca para abajo.

Entonces todo se resume a polvo y bala. Casi como estar en la guerra contra la femineidad(te voy a llenar los ojos de plomo-muy violento-)
Maravilloso.Fascinante.

4 comentarios:

  1. Que suerte la tuya de haber entendido tanto!
    Yo sólo capté...polvo, polvo, polvo y no sé cuantas balas!
    Bastaba con saber qué hacer en la previa al casamiento. El después, con alcohol encima, no quería saberlo. Así que lo del polvo, que se lo reserven!

    ResponderEliminar
  2. quiero saber la identidad de la persona q explico todo esto...

    Molly

    ResponderEliminar
  3. Yo solo se que si hay mucho en los ojos poco en la boca, y que si hay mucho en la boca poco en los ojos. Porque sino como dice mi abuela parecerás un travesti.

    ResponderEliminar
  4. LO escribió una morochaza de Misiones, bocona, fea, mala,q ue se pinta como puerta vieja para ver si mejora... imposible!

    ResponderEliminar