16 marzo, 2011

¡Charlas nostálgicas que llenan la rutina...

"-recien un profe del gimnasio me dijo, ¿y? ¿volviste a jugar al hockey despues de un mes de gimnasio? y yo le dije ¿te falta bocha? toy media grandecita

-jajaja que le pasa a ese tipo¿?el sudor y las calzas apretadas le hacen mal.dejalo.

-estas piernasssssssssss y bueno, te vi y quise compartirlo,vos que me conociste cuando tenia músculos,algunos al menos,y era una rústica defensora.

-a mi cada tanto me vuelven esas nostalgias.pero mis piernas son apenas unos miseros escarbadientes,yo era rústica en todo.lo sigo siendo debo admitir...

-si, da nostalgia y cuando ves un partido mas,es terrible,yo pienso que si hubiera sabido entonces lo que se de futbol ahora, hubiera jugado mucho mejor.

-ni hablar.creo que tendria que haber jugado un rato más al Gran DT.
eramos burdas.nos faltaba cabeza.


-yo me acuerdo que la orden era siempre salir por el costado, nunca por el medio
pero para mi era como obediencia debida, nunca dije. che, y por qué?
en fin...bueno, un dia por ahi podemos hacer un picadito en la plaza.


-me prendo.avisame.con canilleras ojo eh!

-bueno pimpolla.te dejo que sigas con tus cosas,vos que tenes trabajo,jaja...

-jajaja beso lu!espero que estes bien, vos y los tuyos!cuidate."


...Con esas personas que da gusto conocer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario