16 marzo, 2011

Repitan, por ejemplo, lapicera.

No se si alguna vez te pasó pero cuando repito mentalmente una palabra, empieza a carecer de sentido, el sonido de la palabra y la imagen de lo que significa se disocian. Y asi muchas veces llego a la pregunta que me hago siempre, por lo menos, una vez al día: ¿Qué carajo estás pensando?
Hagan el ejercicio. Dense cuenta que no estoy loca,que las apariencias engañan;que no estoy enferma,solo un poco alérgica.No estoy obsesionada no. Necesito un par de golpes de los reflexivos. Porque no queremos que corran pelos como sangre.
Tengo tantas cosas que no logro organizarlas para poder transmitirlas.
Esto un día se va a terminar. Todo un día se va a terminar. Es básico, como lo de adormecer mis sentidos.
Lo básico muchas veces no me complace, prefiero lo simple, lo básico me suena a primitivo, y hay seres muy básicos, tanto, que se sienten animalitos.
En fin, nada, básicamente eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario