20 noviembre, 2012

La vida es demasiado bonita.

Ayer caminando por Av. Santa Fe me choqué con una señora que estaba sentada en el piso, llorando e intentando tomar agua. Frené para ver si necesitaba algo, yo tenía caramelos si le había bajado la presión quizás hubiera servido de algo.
Lloraba con tanta congoja que dolía.
Me senté con ella para ver qué era lo que le pasaba y me miro triste y me dijo "problemas personales, familiares...vos sos muy joven". Siguió llorando. Y me quedé ahí, un rato. Acompañándola. Esperando que se le pase. No sabía si iba a servir de algo, pero podría haber sido una abuela mía, y si le hubiera pasado a mi abuela me hubiera gustado que alguien le haga el aguante.
"Quizás yo sea joven" le dije, "pero puedo decirle algo, la vida es demasiado bonita para estar sentada llorando ¿no le parece?". me miro y asintió con una sonrisa. "Puede intentar llorar caminando, es mejor porque con agua en los ojos se ve todo distinto, pero sentada pasa siempre lo mismo o no?¿ya no está aburrida Señora?".
Me pidió que la ayude a levantarse y caminamos hasta la esquina del brazo.
"Tu abuela debe estar orgullosa" me dijo.
Yo solo espero que sí. 

8 comentarios:

  1. sos grosa... no solo las abuelas estan orgullosas de vos, sino toda la flia! te amo cerdo!!! :D

    ResponderEliminar
  2. vos sos un orgulloo y se me pianta un lagrimon de lo linda q sos <3!!
    tit

    ResponderEliminar
  3. Tenés un corazón gigante y una mirada profunda de lo que te rodea. Pero lo mejor es que esa mirada está observando tu interior y haciéndote más bella aún!
    Te quiero mucho Matonguita!

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte tuvo la señora de que la encontraras, seguro que fue mucho lo que hiciste por ella. Te agradezco en nombre de la señora, aunque no te conozca a vos, ni a ella.

    ResponderEliminar